Póngase en contacto

Si tiene alguna pregunta o quiere ponerse en contacto con nosotros, ¡no dude en hacerlo, gracias!.

Todos los inmuebles mostrados en este sitio web también se ofertan a través de la correspondiente agencia/s inmobiliaria/s que se haya/n subcontratado, la/s cual/es hace/n la/s labor/es comercial/es de cara al público, mostrando dicha publicidad por sus propios medios e incluso mediante anuncios en los escaparates de los citados inmuebles.
Por tanto la finalidad de esta web es facilitar un trato directo con la propietaria e información adicional al posible interesado sobre la oferta de bienes inmuebles propiedad de Cobijero SL.

Ningún dato que se proporcione mediante llamadas o envío desde su correo electrónico al de Cobijero SL será guardado en base de datos alguna ni fichero alguno se guardará en dispositivo físico propiedad de Cobijero S.L., tan solo y de forma temporal estará en poder de Cobijero S.L. para dar respuesta a sus preguntas lo más rápido posible.
He leido y estoy conforme con que las condiciones facilitados a través de esta página web de contacto o en el resto de los medios indicados en el sitio web propiedad de Cobijero SL.

Sobre la L.G.P.D. en este sitio web:
Por favor, leer detenidamente el documento sobre la ley de protección de datos y lo que implica en este sitio web.

©2012 | Fotografías · Diseño: color vindio / Personalización web: Color Vindio. / Implementación web: Color Vindio. / Framework: Sylvain Lafitte. / Fotografías protegidas por el R.D.L. 1/1996, de 12 de abril.

Este sitio web no utiliza ningún tipo de cookie